Dua Lipa regresa a la escena musical con “Houdini”

A cuatro años de su último disco, la artista británica lanzará su nuevo sencillo con una sensual portada.

Música 08/11/2023
Dua Lipa regresa a la escena musical con “Houdini”
Dua Lipa regresa a la escena musical con “Houdini”

Dua Lipa viene desde hace un tiempo alimentando las expectativas de todos sus fans en redes sociales al mandar mensajes encriptados y adelantando información sobre su siguiente proyecto musical. Se trata del tercer disco que lanzará la artista luego de cuatro años de “Future Nostalgia”.

Durante todo el mes, la estrella del pop británico, ha ido subiendo imágenes y grabaciones que, días después, terminaba borrando de sus redes sociales, generando confusión en sus seguidores. En la red social X, Dua Lipa compartió algunos videos breves de lo que aparenta ser el videoclip de la esperada canción “Houdini”. Y en Instagram y TikTok cambió su foto de perfil por una imagen caleidoscópica de ella misma. 

El miércoles, la intérprete de “New Rules” , anunció oficialmente cuando saldrá su nuevo sencillo, que aparentemente es el primero del nuevo disco. La canción se lanzará el 9 de noviembre a las 7 pm. Esto lo anunció en la leyenda de su última publicación en Instagram. 

La ganadora del Grammy acompañó esta información con una sensual fotografía de lo que parece ser la obra de arte que saldrá con el sencillo. La portada muestra a Dua con un cabello castaño rojizo, recientemente estrenado, mientras lame su propio reflejo de un espejo. 

PUBLICIDAD

Los fanáticos de la artista de 28 años aseguran que este disco abrirá una nueva era en su música. Aunque han pasado tres años desde que la artista lanzó un LP, Lipa ha lanzado varios sencillos populares como “Dance the Night”, junto con el productor Mark Ronson , para la banda sonora de Barbie .

Lipa también ha compartido varias colaboraciones: su equipo de 2022 con Megan Thee Stallion , “Sweetest Pie” y su artículo en Funk Wav Bounces Vol. de Calvin Harris . 2 , “Poción”, que también incluye a Young Thug. 

Comentar esta nota