Celine Dion reaparece en el último show de la residencia de Katy Perry en Las Vegas

La artista canadiense tuvo que cancelar todos sus compromisos por una rara enfermedad.

Música 07/11/2023
Celine Dion reaparece en el último show de la residencia de Katy Perry en Las Vegas
Celine Dion reaparece en el último show de la residencia de Katy Perry en Las Vegas

Casi tres años después de su última aparición pública hemos podido volver a ver a Celine Dion en un espectáculo musical. Sin embargo, en esta ocasión no era uno de sus shows sino el último concierto que Katy Perry ofrecía de su residencia en Las Vegas. Una buena noticia y otra no tan buena el hecho de poder ver a la artista algo más recuperada en la despedida de los escenarios de la californiana en este 2023.

De hecho, durante un momento del espectáculo, la intérprete de Roar o Hot n cold quiso realizar un guiño a la artista canadiense: "Katy Perry, si os lo estáis preguntando. No soy Celine Dion. Ese espectáculo comenzará a continuación" dijo la artista consciente de la presencia de su compañera de profesión entre el público.

Más allá de lo emotivo que fue el adiós al espectáculo de Katy Perry en Las Vegas (donde agradeció el apoyo de su familia, de su marido y de su hija a la que pudimos ver por primera vez en un show de su madre), nos alegra comprobar que la solista canadiense va pudiendo volver a la vida normal después de compartir un duro diagnóstico que le obligó a cancelar todos sus compromisos en directo.

Porque Celine Dion congeló el corazón del mundo desvelando su rara enfermedad neurológica en un vídeo durísimo. La solista canadiense sufre el Síndrome de Persona Rígida que le obligó a cancelar y retrasar sus shows: "Esperaba que ya estuviera bien, pero supongo que tengo que ser más paciente y seguir el régimen que me han recetado los médicos".

PUBLICIDAD

La última actualización sobre su estado de salud dejaba también noticias preocupantes. Su hermana confirmaba que ningún tratamiento terminaba de ayudar a la cantante a hacer una vida normal y sin dolores.

“Sé que ha estado en Denver un par de veces porque ahí hay excelentes investigadores y cruzo los dedos. Eso es todo lo que podemos hacer. Decirle cuánto la amamos y desearle la mejor de las suertes. Tenemos hermosos mensajes de amor, intentamos, en medida de lo posible, que ella los reciba porque moral y mentalmente ella está fuerte. No está para nada deprimida, al contrario, realmente tiene la alegría de vivir. Ella dice 'Saldremos de esto, escucho todo lo que (los doctores) me piden y lo haré al pie de la letra porque quiero volver'" explicó su hermana Claudette.

Comentar esta nota