El amistoso entre Argentina e Inglaterra no se jugará: la razón

El encuentro podía disputarse en la Fecha FIFA de marzo de 2024 para que la Albiceleste tenga un choque de alto vuelo de cara a la Copa América.

DEPORTES 06/11/2023
El amistoso entre Argentina e Inglaterra no se jugará: la razón
El amistoso entre Argentina e Inglaterra no se jugará: la razón

El seleccionado brasileño disputará un amistoso contra Inglaterra en el estadio Wembley de Londres en marzo próximo, como preparación para la Copa América 2024 de Estados Unidos.

De esta manera, Argentina, una de las candidatas a enfrentar a los ingleses, deberá buscar otro rival para ganar rodaje antes de la competición.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este lunes que el partido se disputará el 21 de marzo en el marco de la última fecha FIFA antes de la Copa América. En esa misma ventana, el seleccionado que actualmente dirige Fernando Diniz, flamante campeón de la Copa Libertadores con Fluminense, también jugará un amistoso contra España, en día y lugar a definir.
 
LAS OPCIONES QUE LE QUEDAN A LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA LOS AMISTOSOS

El equipo de Lionel Scaloni, último campeón del mundo y máximo candidato para quedarse con la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, tendrá que escoger dos rivales para los amistosos de la Fecha FIFA de marzo para ganar rodaje de cara a la competición que puede ser la última de Lionel Messi con la Albiceleste.

PUBLICIDAD

Portugal
Alemania
Países Bajos
Francia

Comentar esta nota