Shinova anuncia show en Argentina

Shinova viene de publicar "Alas", el primer adelanto de su nuevo álbum El presente.

Música 02/11/2023
Shinova anuncia show en Argentina
Shinova anuncia show en Argentina

Shinova, una de las bandas más destacadas dentro de la escena indie rock española, llegará a la Argentina para presentarse este lunes 6 de noviembre en The Roxy Live (Cnel. Niceto Vega 5542, CABA). El grupo gallego aterrizará en Buenos Aires para compartir sus nuevas canciones acompañada por los proyectos Barry B y Gara Durán. 

Shinova viene de publicar "Alas", el primer adelanto de su nuevo álbum El presente. Con un claro mensaje optimista y enérgico, esta canción se presenta como "un auténtico mantra destinado a conquistar cada escenario en el que sus melodías resuenen". El single fue presentado junto a un videoclip oficial protagonizado por la misma banda, el cual podés ver al final de esta nota.

Con un sonido vanguardista, "Alas" deja claro el concepto sónico y temático del venidero disco, que todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Potente, melódico y con un estribillo redondo y directo, el single se configura como un pequeño vistazo certero a este nuevo comienzo para el conjunto español.

En octubre, la banda cautivó a su público en la Sala del WiZink Center con un showcase especial donde presentó este primer avance junto a su correspondiente clip. Un comunicado sobre la fecha, detalla: "La atmósfera en el escenario irrumpió con una energía contagiosa que envolvió a todos, y los espectadores se deleitaron con cada nota de 'Alas', anticipando lo grandioso que está por venir en el nuevo álbum de la banda".

PUBLICIDAD
Comentar esta nota