Lady Gaga se une a U2 para tocar "Shallow"

La cantautora interpretó una versión enérgica y potente de su canción escrita para la película A Star Is Born, que protagonizó junto a Bradley Cooper.

Música 26/10/2023
Lady Gaga se une a U2 para tocar "Shallow"
Lady Gaga se une a U2 para tocar "Shallow"

Después de colaborar junto a los Rolling Stones en su nuevo y reciente álbum de estudio, Lady Gaga volvió a ser noticia tras aparecer de forma sorpresiva en el show que U2 dio en Las Vegas como parte de su residencia en The Sphere. La cantante no solo se subió al escenario para acompañar al grupo irlandés en dos de sus canciones, sino también para interpretar una versión de "Shallow".

El show de U2 tuvo lugar ayer en el deslumbrante estadio de la ciudad de Nevada y, según indica setlist.fm, fue justo después de interpretar "Tryin' to Throw Your Arms Around the World" que la banda invitó a Gaga al escenario. Una vez juntos, ambos comenzaron con "All I Want Is You", canción del álbum Rattle and Hum.

Sin duda alguna, el momento más destacado de la noche llegó justo después, cuando la cantautora interpretó una versión enérgica y potente de "Shallow", tema escrito para la película A Star Is Born que protagonizó junto a Bradley Cooper. En esta ocasión, la artista reversionó la canción original con Bono contribuyendo en los coros y en las partes cantadas por el actor.

Después de cantar "Shallow", Gaga se quedó en el escenario para interpretar una canción más antes de irse ovacionada por el público presente. El tema elegido fue "I Still Haven’t Found What I’m Looking For", una de las favoritas de los seguidores de la banda y una de las más cantadas en los shows en vivo.

PUBLICIDAD

Comentar esta nota