Sting se une a P!nk y Marshmello para lanzar una nueva versión de 'Fields of Gold'

Tres grandes estrellas de la música de diferentes géneros se acaban de unir para hacer algo muy especial.

Música 25/10/2023
Sting se une a P!nk y Marshmello para lanzar una nueva versión de 'Fields of Gold'
Sting se une a P!nk y Marshmello para lanzar una nueva versión de 'Fields of Gold'

Tres grandes estrellas de la música de diferentes géneros se acaban de unir para lanzar algo muy especial. P!nk, cantante e ícono del pop mundial, Sting, ganador de diecisiete premios Grammy y Marshmello, artista y productor que encabeza las listas musicales, han unido fuerzas y la semana pasada compartieron el lanzamiento de Dreaming.

Se trata de un giro moderno y actual de la exitosa canción de Sting de 1993, Fields of Gold. El nuevo sencillo ofrece una nueva versión de este clásico del músico británico, pero esta vez con una producción inspiradora e influenciada por el house de Marshmello junto con las voces características de P!nk y Sting.

Los artistas han contado cómo surgió esta inesperada colaboración. "Esa es una pregunta fantástica", dice P!nk mientras se ríe cuando le preguntan cómo se unieron. Sting ha explicado que "Marshmello fue el principal líder de esto", ha explicado Sting.

Por su parte, Marshmello, la estrella del EDM de 32 años, ha relatado porqué cree que Dreaming es tan emocionante. "Esta es la colaboración más inesperada que creo que cualquiera de nosotros alguna vez pensó o tal vez el mundo podría pensar", ha dicho.

PUBLICIDAD

El trío anunció la canción compartiendo una breve imagen en las redes sociales la semana pasada. En el teaser se reproduce un fragmento grandioso sobre una animación de nubes rosadas antes de que aparezca el título Dreaming.

En su perfil de Instagram, la ganadora de tres premios Grammy enfatizó lo emocionada que está de haber trabajado en un proyecto con artistas que tienen sonidos tan distintos. "Diferentes personas de diferentes lugares se unen para hacer música", ha compartido P!nk. "La música alegra mi corazón", dice la cantante de So What, de 44 años.

Dreaming es el primero de los dos nuevos sencillos que se lanzarán en la edición especial Tour Deluxe del noveno álbum de estudio de P!nk, Trustfall, que fue publicado el pasado mes de febrero. La edición deluxe del Trustfall Tour, que estará disponible el 1 de diciembre, también incluirá seis grabaciones en vivo de su gira del Summer Carnival Stadium Tour 2023, que ha vendido casi 3 millones de entradas en todo el mundo.

P!nk también inició el The TrustFall Tour este mes, una serie de fechas de otoño en estadios en todo Estados Unidos y Canadá, incluidas dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York.
 

 

Comentar esta nota