River: se lesionó Nicolás De la Cruz

El futbolista uruguayo sufrió una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo y es duda para el duelo ante Independiente en el Monumental.

DEPORTES 24/10/2023
River: se lesionó Nicolás De la Cruz
River: se lesionó Nicolás De la Cruz

Este miércoles desde las 21 River enfrentará a Independiente en un partido correspondiente a la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional que tiene un condimento especial teniendo en cuenta que ambos equipos son animadores del torneo y sueñan con quedarse con el título.

El Rojo está en lo más alto de la tabla con 18 unidades mientras que el Millonario lo sigue muy de cerca con 17. Por esta razón, el encuentro, que siempre tiene una pica especial, se espera con muchas ansias. Sin embargo, en las últimas horas Martín Demichelis recibió una mala noticia ya que podría perder un jugador muy importante.

Se trata de Nicolás de la Cruz, el volante que sufrió una tendinitis aquílea en el pie izquierdo y encendió las dudas en la previa: más allá de esto, trascendió en las últimas horas que este martes probarán como se encuentra y si se desinflama la zona podría estar, al menos, en el banco de suplentes ante el equipo de Carlos Tevez.

 

Comentar esta nota