Carlos Tevez: "Me quiero quedar en Independiente"

El técnico disipó versiones y aseguró que será fácil renovar su vínculo.

DEPORTES 23/10/2023
Carlos Tevez: "Me quiero quedar en Independiente"
Carlos Tevez: "Me quiero quedar en Independiente"

Carlos Tevez volvió a darle tranquilidad a los hinchas de Independiente. Si ya lo había hecho a partir de los buenos resultados de su equipo en la Copa de la Liga, ahora lo hizo con la palabra, al asegurar que su intención es continuar al frente del plantel durante 2024 y consideró que solo "una fatalidad" lo alejaría del club.

"Los dirigentes me propusieron seguir, y yo me quiero quedar en Independiente. Para que el hincha se quede tranquilo, va a tener que ser una fatalidad para que no siga en el club", expresó Tevez en la conferencia de prensa que brindó este lunes como previa del partido del miércoles ante River. El entrenador afirmó que su prioridad en este momento es enfocarse en las cinco fechas que restan para terminar la fase regular de la Copa de la Liga pero que será "fácil negociar" el nuevo vínculo con el club.

Tevez asumió a fines de agosto en reemplazo de Ricardo Zielinski y firmó un contrato por un año aunque con una cláusula de salida en diciembre. Luego de nueve partidos en el cargo con 5 victorias y 4 empates (uno por Copa Argentina con posterior eliminación por penales ante Estudiantes de La Plata), la dirigencia le ofreció seguir en el cargo en 2024.

Uno de los cinco rivales que le quedan a Independiente es River, al que visitará el miércoles desde las 21 en el estadio Monumental en un duelo directo por el liderazgo de la zona A y un escenario casi imposible en los últimos años para el Rojo. "River es el último campeón y va a ser difícil que juguemos de igual a igual", advirtió el "Apache", que pudo festejar la última vez que visitó la cancha del "millonario" como DT. "El partido que ganamos con Central era en un contexto muy particular, como la despedida de (Marcelo) Gallardo. El del miércoles va a ser totalmente distinto y es importante estar a la altura", destacó Tevez.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota