Paul McCartney dio inicio a su tour 2023

En el show, McCartney tocó en vivo "She’s a Woman" de The Beatles por primera vez en casi dos décadas.

Música 20/10/2023
Paul McCartney dio inicio a su tour 2023
Paul McCartney dio inicio a su tour 2023

A sus 81 años, Paul McCartney sigue tan activo como siempre y continúa con su gira mundial titulada "Got Back". Esta semana, el músico inició la etapa 2023 de la gira con una presentación en Adelaide, Australia, donde interpretó por primera vez en casi dos décadas "She's a Woman" de los Beatles.

El recital tuvo lugar el miércoles 18 de octubre, en el Adelaide Entertainment Center. Según informa setlist.fm, McCartney dio un show extenso con una lista de casi 40 canciones donde no faltaron temas de todas sus épocas, tanto en solitario como de sus años juntos a los Beatles y Wings.

Sin duda alguna, uno de los momentos más destacados del espectáculo fue cuando el artista sorprendió a sus fans con una interpretación poderosa de la canción de "She's a Woman". El tema fue publicado originalmente en 1964 como lado B de "I Feel Fine", el último single que presentaron ese año. Según NME, la última vez que McCa tocó esta canción fue en 2004.

PUBLICIDAD

Algo llamativo de su presentación, es que Paul no interpretó ninguna canción de su último álbum de estudio titulado McCartney III y publicado en 2020. Sin embargo, optó por otros éxitos de su discografía solista como "Come On To Me", "My Valentine", "Maybe I'm Amazed" y "Dance Tonight". La mayor parte de la lista de canciones consistió en clásicos de The Beatles, incluyendo algunos favoritos como "Let It Be", "Love Me Do" y "Hey Jude".

 

Comentar esta nota