La particular camiseta que usará el Barcelona en el clásico ante Real Madrid

El logotipo de los Rolling Stones estará presente en la casaca blaugrana en el derby de España, que se jugará el próximo 28 de octubre.  

DEPORTES 19/10/2023
La particular camiseta que usará el Barcelona en el clásico ante Real Madrid
La particular camiseta que usará el Barcelona en el clásico ante Real Madrid

Cómo nos tiene acostumbrados en los últimos derbys, el Barcelona utilizará el logotipo de los Rolling Stones, la famosa lengua y los labios, para reemplazar al de Spotify en la camiseta durante el clásico ante Real Madrid.

En un vídeo difundido este jueves, los jugadores del primer equipo reciben esta noticia de impacto por medio de un diario que cae sobre Pedri en el campo de entrenamiento, frente a las miradas de sorpresa de Robert Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal.
 
El logotipo de la mítica banda, además de verse en la indumentaria con motivo del Barcelona-Real Madrid del 28 de octubre en el Estadio Lluís Companys, también estará presente en el frontal de la camiseta del equipo femenino en el cotejo que se jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.

Los Stones tienen un currículum más que sobrado para ser candidatos en aparecer en la camiseta del conjunto Culé, pero fueron escogidos en este preciso momento porque el viernes 20 de octubre sacan a la luz su nuevo disco "Hackney Diamonds".

 Con motivo del Clásico y para profundizar en el universo del rock, Spotify creará también una nueva 'Matchday Playlist' que incluye grandes temas de este género musical entre los que no faltan algunas de las obras maestras de los Rolling Stones.

PUBLICIDAD

El lunes 23 se pondrán a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido que permitirán tener en casa lo que ya se considera una auténtica pieza de museo.

 La de Barcelona x The Rolling Stones Limited Edition constará de 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la FC Barcelona x The Rolling Stones Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, constará de sólo 22 unidades de la camiseta, también en calidad Match, y con la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos, el Clásico y el enfrentamiento de la Liga F.

Comentar esta nota