Liam Gallagher anuncia gira especial por los 30 años de Definitely Maybe

El menor de los Gallagher tocará en su totalidad el disco debut de Oasis a 30 años de su lanzamiento.

Música 17/10/2023
Liam Gallagher anuncia gira especial por los 30 años de Definitely Maybe
Liam Gallagher anuncia gira especial por los 30 años de Definitely Maybe

El próximo año se cumplirán 30 años desde el lanzamiento de Definitely Maybe, nada más ni nada menos que el disco debut de Oasis. A pesar de las expectativas y las ansias de los fans por ver juntos nuevamente a los hermanos Gallagher, parecen no haber planes de una reunión en un futuro cercano. Sin embargo, Liam anunció que encarará una gira especial para celebrar las tres décadas del álbum.

El músico lo anunció a través de sus redes sociales, donde compartió la gráfica oficial del tour y publicó el siguiente mensaje: "Estoy dando saltos de alegría por anunciar la gira de Definitely Maybe. El álbum más importante de los años 90, sin lugar a dudas. Yo no estaría en ningún lado sin él, y tú tampoco, así que celebremos juntos. LG x"

Hasta ahora, la gira se limita solamente al Reino Unido e Irlanda, comenzando en Sheffield en junio de 2024 y concluyendo a finales de ese mes, abriendo la posibilidad de presentarse en el reconocido festival Glastonbury. Al tour lo completan diferentes fechas en Cardiff, Londres, Glasgow, Dublín y su ciudad natal, Mánchester.

En mayo de este año, Noel dio a entender que si Oasis todavía no se reunió es pura y exclusivamente culpa de Liam por no llamarlo. "Sé que no va a hablar conmigo, es un cobarde. Así que debería hacer que alguno de los suyos, su agente por ejemplo, llamara a los míos y les dijera: 'Mira, esto es lo que estamos pensando'. Entonces ahí sí tendremos una conversación al respecto".

PUBLICIDAD
Comentar esta nota