El desnudo integral de Lenny Kravitz en 'TK421', su nuevo sencillo

Pertenece a su próximo álbum de estudio, 'Blue Electric Light', que se lanzará el 15 de marzo de 2024

Música 17/10/2023
El desnudo integral de Lenny Kravitz en 'TK421', su nuevo sencillo
El desnudo integral de Lenny Kravitz en 'TK421', su nuevo sencillo

Lenny Kravitz regresa y sorprende con TK421, el primer sencillo adelanto de su doceavo trabajo, su primer LP doble y su primera publicación en cinco años, Blue Electric Light, que se lanzará el 15 de marzo de 2024.

Guitarras de funk enérgicas, sintetizadores analógicos y robóticos, una base para bailar, un apasionado solo de saxofón y un ingenioso guiño tanto a Boogie Nights como a Star Wars dan vida a este animado rock and roll.

Un single que llega acompañado de un videoclip que intensifica el espíritu libre de la canción para ver al artista como nunca antes lo habías visto. No es necesario decir más, ya que todo está en pantalla.

Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestra época, Lenny Kravitz ha trascendido sobre géneros, estilos, razas y clases a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas. Sumergiéndose en las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, el escritor, productor y multiinstrumentista ha ganado cuatro premios Grammy de manera consecutiva (de 1999 a 2002) y ha establecido el récord de más victorias en la categoría de Mejor Interpretación Vocal de Rock Masculina.

PUBLICIDAD

Blue Electric Light, el que será el primer álbum del artista, de 59 años, desde Raise Vibration de 2018, ha sido escrito y grabado por Kravitz en su estudio en las Bahamas. En él, la maestría en el rock vuelve a demostrarse ya que se trata de una colección de doce nuevas canciones en las que el artista toca la mayoría de los instrumentos junto con su guitarrista y colaborador habitual, Craig Ross.

Además de sus once álbumes de estudio, que han vendido 40 millones de copias en todo el mundo, este artista multidimensional ha incursionado en el cine, interpretando a Cinna en los exitosos films Los Juegos del Hambre y Los Juegos del Hambre: En Llamas. Kravitz también ha aparecido en películas aclamadas por la crítica como Precious y El Mayordomo.

Además, su firma creativa, Kravitz Design Inc., cuenta con un impresionante portafolio de grandes proyectos, que incluyen propiedades hoteleras, inversiones inmobiliarias, residencias privadas y marcas de lujo legendarias como Rolex o Dom Pérignon.

En 2022, lanzó su propia marca de licores, Sotol Nocheluna, un destilado de la planta de sotol originaria de Chihuahua, México. También fue reconocido en 2022 por el CFDA (Consejo de diseñadores de moda americanos) con su Fashion Icon Award por su papel no solo como uno de los músicos de rock más aclamados, sino también por su influencia en la moda. Kravitz es también autor de Flash, un libro que muestra fotografías únicas del mundo del rock. Su reciente autobiografía, Let Love Rule, figuró en la lista de los más vendidos del New York Times.

Comentar esta nota