Los cinco discos que salieron hoy y tenés que escuchar

Dillom, Boygenius y Mujer Cebra entre los artistas que lanzaron material este viernes.

Música 13/10/2023
Los cinco discos que salieron hoy y tenés que escuchar
Los cinco discos que salieron hoy y tenés que escuchar

Como todas las semanas, se lanzan una cantidad innumerables de álbumes nuevos de diferentes géneros y para todos los gustos. Es por eso que te recomendamos cinco discos que salieron hoy y que tenés que escuchar.

 

The Drums - Jonny

Después de cuatro años de silencio, The Drums -el proyecto individual de Jonathan Pierce- vuelve con su nuevo álbum de estudio titulado Jonny. En su sexto disco, Pierce parece acercarse a las emociones más fuertes, tanto las buenas como las malas. A través de su cuenta de Instagram, escribió lo siguiente sobre el disco: "16 canciones nacidas de mis heridas más profundas y de mis alegrías más salvajes. Cuando lo escucho, es mi alma reflejada en mí. Creo que también te encontrarás en algún lugar".

PUBLICIDAD

 

Mujer Cebra - Clase B

Clase B es el esperado segundo álbum de estudio de Mujer Cebra conformado por 11 canciones que demuestran su energía, versatilidad y dinámica sin dejar de lado su esencia. El disco es descripto como "un statement que abre las puertas para redireccionar el camino de la escena a toda la gente", ya que propone "una idea, algo nuevo y no una lectura reconocible".

 

L’Rain - I Killed Your Dog

I Killed Your Dog es el tercer álbum de la multiinstrumentista y compositora L’Rain. Sobreponiéndose a temas de duelo e identidad que formaron su trabajo anterior, este LP se trata sobre herir a las personas que uno más quiere. Descrito por la propia Taja Cheek como un disco "anti-ruptura", I Killed Your Dog parte del amor como punto de inicio y lo inspecciona a través de una conversación con su yo más joven, desenredando su relación con la feminidad y las convenciones musicales formales que otros esperan de ella.

 

boygenius - The Rest

The Rest es el nuevo EP de boygenius después del lanzamiento de su primer álbum de estudio titulado The Record. En esta ocasión, el power trío formado por Julien Baker, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus presenta cuatro canciones inéditas tituladas "Black Hole", "Afraid of Heights", "Voyager" y "powers".

 

Dillom - Ad Honorem, vol. 1

Ad Honorem, vol. 1 es el nuevo mixtape publicado por Dillom después de su exitoso álbum debut, Post Mortem. En el nuevo material, Dylan León Masa presenta cuatro canciones tituladas “Minimi", “Mick Jagger”, “Ovario" y “Mami Issues”. Como si fuera poco, contó con dos artistas invitados: Ill Quentin y MECHAYRXMEO, además de los ya recurrentes Fermín Ugarte y Luis La Madrid en producción.

 

 

Comentar esta nota