Russian Circles llega a la Argentina

La banda de post-rock y post-metal fundada en Chicago presentará su más reciente disco Gnosis.

Música 12/10/2023
Russian Circles llega a la Argentina
Russian Circles llega a la Argentina

Después de realizar un extenso tour a lo largo de Europa, Russian Circles acaba de anunciar su gira latinoamericana que incluye fechas en Brasil, Chile, Colombia, México y Argentina. La banda de post-rock y post-metal fundada en Chicago visitará el país el próximo 5 de abril de 2024 en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA). Las entradas para el show ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace.

El año pasado la banda presentó su último álbum de estudio titulado Gnosis. En esta obra conformada por un total de siete canciones, el grupo estadounidense evita caer en los lugares de su LP anterior y se abre camino a través de un terreno más tumultuoso y desgarrador con su sonido.

"Es difícil trazar una evolución en su sonido cuando sus discos siempre han parecido listas de reproducción bien seleccionadas", describe un texto que acompaña el flyer de la gira. "No era raro escuchar meditaciones llenas de drones, ejercicios progresivos deslumbrantes, festivales de riffs trepidantes, baladas folklóricas inquietantes y rock ruidoso que provoca tensión, todo en el lapso de un álbum".

A lo largo de sus ocho discos de estudio, entre los que se encuentran Blood Year (2019), Memorial (2013) y Station (2008), el trío instrumental atravesó una topografía diversa de sonidos, estados de ánimo y enfoques con su limitado arsenal de batería, bajo y guitarra.

PUBLICIDAD

Comentar esta nota