Marc Anthony y Pepe Aguilar se unen en "Ojalá te duela"

Una de las voces más importantes de la música ranchera se une al cantante y compositor Marc Anthony para lanzar este tema en donde el desamor y el remordimiento son los protagonistas.

Música 11/10/2023
Marc Anthony y Pepe Aguilar se unen en "Ojalá te duela"
Marc Anthony y Pepe Aguilar se unen en "Ojalá te duela"

El artista de raíces latinoamericanas Marc Anthony sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo single y video musical “Ojalá te duela”, donde se une a una de las voces más icónicas de la música ranchera, Pepe Aguilar.

Esta sorpresa marca un sueño que Marc ha tenido por mucho tiempo: incursionar en el género mexicano y rendir homenaje a las grandes leyendas de un país que siempre lo ha acogido con los brazos abiertos. “Ojalá te duela”; representa un emocionante cambio de estilo para Marc Anthony y cuenta con la colaboración de la estrella mexicana Pepe Aguilar, quien también se desempeñó como productor de la canción.

El video musical fue dirigido de manera magistral por Carlos Pérez de Elastic People y presenta la nueva colección de relojes de la marca Bulova + Marc Anthony.

Marc Anthony expresa: “Tenía esta canción guardada desde hace tiempo y desde el primer momento supe que debía ser una ranchera en su forma más pura. No podía pensar en nadie mejor que Pepe Aguilar, un gigante de este género y una figura a la que admiro y respeto profundamente, para unirse a mí en este proyecto tan especial.”

PUBLICIDAD

Por su parte Pepe Aguilar comenta: “Es un gran placer y un gran honor, el poderle producir Mariachi y cantar a dueto con un artista como Marc, además es tremenda canción! Estoy seguro que se sumará a las playlists de sus fiestas y sus vidas...Salud!”

En “Ojalá te duela”, la canción adquiere una capa adicional de profundidad emocional gracias a las interpretaciones únicas y sinceras tanto de Marc Anthony, como de Pepe Aguilar. Sus voces infunden una intensidad palpable con su narrativa del desamor y el remordimiento, llevando la canción a un nivel de expresión aún más apasionado en la exploración de las complejas emociones que acompañan una ruptura romántica.

Además, como parte del emocionante lanzamiento de la canción, Marc Anthony y Pepe Aguilar se unieron en el escenario de los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina, televisada por la cadena Telemundo. Juntos, ofrecieron la primera interpretación en vivo de “Ojalá te duela".

Comentar esta nota