Se acerca el lanzamiento del nuevo EP "Rewind Forward" de Ringo Starr

El cuarto EP de Ringo Starr llegará con varias colaboraciones, con artistas como Steve Lukather y Paul McCartney.

Música 09/10/2023
Se acerca el lanzamiento del nuevo EP "Rewind Forward" de Ringo Starr
Se acerca el lanzamiento del nuevo EP "Rewind Forward" de Ringo Starr

Ringo Starr anunció que lanzará un nuevo EP titulado Rewind Forward, donde el legendario baterista presentará una nueva colección de canciones.

La fecha en la que llegará este EP es el 13 de octubre de este 2023. El ex Beatle presentará una vista previa del conjunto de cuatro canciones con el primer . 

"Rewind Forward fue algo que dije de la nada, es solo una de esas líneas como A Hard Day's Night. Simplemente se me ocurrió. Pero realmente no tiene sentido", dijo Starr en un comunicado de prensa. 

"Estaba tratando de explicármelo y lo mejor que puedo decirte sobre lo que significa es: a veces, cuando quieres avanzar, primero tienes que retroceder".

PUBLICIDAD

Rewind Forward marcará el cuarto EP de Starr lanzado en tres años, después de Zoom In and Change the World de 2021 y EP3 de 2022. Coescribió la canción principal con el ingeniero Bruce Sugar. "Hemos estado escribiendo una canción ahora para cada EP", dijo Ringo Starr, y colaboró ??con una gran cantidad de amigos famosos en el resto.

El guitarrista de All Starr Band y Toto Steve Lukather escribió "Shadows on the Wall" junto con el cantante de Toto Joseph Williams. Paul McCartney escribió "Feeling the Sunlight". Y los ex Heartbreakers Mike Campbell y Benmont Tench escribieron "Miss Jean".

Otros colaboradores del EP de Ringo Starr incluyen a Joe Walsh, Steve Dudas, Lance Morrison, Matt Bissonnette, Torrance Klein, Weston Wilson, Kipp Lennon y Marky Lennon.

Ringo Starr lanzará Rewind Forward el último día de la gira estadounidense de All Starr Band.

Lista de canciones de 'Rewind Forward' de Ringo Starr.

- "Shadows on the Wall"
- "Feeling the Sunlight"
- "Rewind Forward"
- "Miss Jean"

Comentar esta nota