Los Pumas usarán la camiseta alternativa por primera vez contra Japón

El seleccionado argentino de Rugby vestirá la casaca suplente con un homenaje al uniforme del Regimiento de Granaderos a Caballo.

DEPORTES 06/10/2023
Los Pumas usarán la camiseta alternativa por primera vez contra Japón
Los Pumas usarán la camiseta alternativa por primera vez contra Japón

Los Pumas, consiguió este sábado su segundo triunfo en el Mundial Francia 2023, al derrotar categóricamente a su par de Chile por 59-5 (24-0 al cierre del primer tiempo) en la ciudad de Nantes, por la cuarta fecha del Grupo D, y así mantiene intactas sus chances de avanzar a los cuartos de final.

Argentina había debutado con una caída ante Inglaterra (10-27) y luego doblegó a Samoa (19-10). Una vez consumado el triunfo sobre Chile, el seleccionado argentino de rugby depende de sí mismo para acceder a los cuartos de final.

En el encuentro decisivo, por la última jornada de la sección, el equipo argentino se enfrentará en un mano a mano con Japón, este domingo 8 de octubre, a las 8.00 hora argentina, en el mismo escenario de Nantes.

LOS PUMAS JUGARÁN CON LA CAMISETA ALTERNATIVA

PUBLICIDAD

En el duelo clave ante Japón, el seleccionado argentino de Rugby usará la camiseta alternativa que rinde homenaje al uniforme del Regimiento de Granaderos a Caballo creado por el General José de San Martín. Hace algo más de 40 años que nació la relación entre Los Pumas y la UAR con el Regimiento, más precisamente con la Fanfarria Militar Alto Perú.

Comentar esta nota