Daniel Grinbank desmintió la posible visita de los Rolling Stones a la Argentina

Luego de que se viralizara un link de entradas para un supuesto show en las redes, el productor salió a advertir que podría tratarse de una estafa.

Música 05/10/2023
Daniel Grinbank desmintió la posible visita de los Rolling Stones a la Argentina
Daniel Grinbank desmintió la posible visita de los Rolling Stones a la Argentina

Esta mañana, toda la comunidad argentina de Twitter/X se revolucionó después de que se viralizara un tweet que anunciaba una posible vuelta de los Rolling Stones al país. Según se pudo ver, trascendió un link que direccionaba a una supuesta venta de tickets para un show de la mítica banda programado para el sábado 25 de mayo del 2024. A pesar de la ilusión de los fanáticos del grupo, el empresario y productor de recitales Daniel Grinbank salió a desmentir este evento y advirtió que puede tratarse de una estafa.

 

Rumor desmentido y alerta por estafas

"@claudiomagito encontró en Entrada Uno el link a la fila virtual de un supuesto show en el país para el próximo 25 de mayo. Aún no se puede comprar ni hubo anuncio oficial", escribió en su cuenta el usuario @martin_eze0, quien además compartió el mencionado enlace que redirigía al sitio web de la ticketera.

Pocos minutos después de publicado el tweet, Grinbank utilizó su cuenta para desmentir el supuesto recital y escribió: "Solo para comunicar que este anuncio no es legal y los que caigan en la trampa serán estafados habiendo suministrado los datos de su tarjeta de crédito, en su fanatismo x los @RollingStones".

PUBLICIDAD

 

Las visitas previas del mítico grupo

Grinbank fue el encargado de traer a los Stones por primera vez a la Argentina en el año 1995 en el marco de su gira mundial presentando el álbum Voodoo Lounge. En esa ocasión, el grupo llegó al país con la certeza y el conocimiento del furor que existía hacia ellos, gracias a la visita del guitarrista Keith Richards años antes.

La última vez que la banda se presentó en el país fue en el año 2016 con su gira titulada "Olé Tour", donde dieron tres shows en el Estadio Único de La Plata. Parte de esa gira quedó inmortalizada en el documental Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America, dirigido por Paul Dugdale y publicado en diciembre del mismo año.

Comentar esta nota