Copa Libertadores: Boca visita a Palmeiras por las semifinales

Tras el empate 0 a 0 en el partido de ida, el Xeneize buscará en Brasil el pase a la final del certamen continental, donde ya espera Fluminense. Desde la 21.30 horas.

DEPORTES 05/10/2023
Copa Libertadores: Boca visita a Palmeiras por las semifinales
Copa Libertadores: Boca visita a Palmeiras por las semifinales

Boca visitará a Palmeiras por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, y luego del empate sin goles en el duelo de ida en La Bombonera, buscará un triunfo que lo deposite en la final, donde ya espera Fluminense, que eliminó a Inter de Porto Alegre.

En el estadio Allianz Parque, de San Pablo, el partido comenzará a las 21.30, y será televisado por Fox Sports, Star+, Telefe y Pluto TV.

El Xeneize viene de caer en el Superclásico, en un encuentro en el que Jorge Almirón decidió guardar a la mayoría de los habituales titulares pensando en el choque ante el conjunto brasileño. Si bien no confirmó el equipo, entrenador apostaría por el mismo equipo que disputó la ida en La Bombonera, aunque la duda sería si Ezequiel Fernández o Jorman Campuzano acompañarían a Guillermo Pol Fernández en el medio de la cancha.

Por su parte, Palmeiras viene de perder 2 a 1 contra Bragantino por la fecha 25 del Brasileirao, donde marcha cuarto.

PUBLICIDAD

Al igual que Almirón, el técnico Abel Ferreira también fue cauteloso y prefirió no usar a ninguno de los titulares. Es por esto que se estima que los brasileños repetirán la misma formación con la que jugaron en La Bombonera.


  
 
  
 

Comentar esta nota