Los 10 discos internacionales más esperados de octubre

Metric, Blink-182 y The Drums entre las bandas y artistas que lanzarán material este mes.

Música 03/10/2023
Los 10 discos internacionales más esperados de octubre
Los 10 discos internacionales más esperados de octubre

Arranca octubre y, como todos los meses, llegan nuevos lanzamientos más que esperados y de diferentes géneros para satisfacer a todo el público. La recta final del año marca el retorno de algunos artistas aclamados, obras continuistas y otras que vienen a marcar un punto y aparte.

Uno de los álbumes más ansiados es One More Time… de Blink-182. El venidero LP es el primer trabajo del trío californiano con su formación clásica luego del lanzamiento de Neighborhoods en 2011, álbum que marcó la salida de Tom DeLonge y la entrada de Matt Skiba, con quien hicieron dos discos más. En septiembre, la banda publicó los dos primeros singles a forma de adelanto: "One More Time" y "More Than You Know".

Otro de los trabajos más esperados para octubre es Jonny de The Drums. En su sexto álbum de estudio, el proyecto unipersonal de Jonny Pierce parece acercarse a las emociones más fuertes del artista, tanto las buenas como las malas. A través de su cuenta de Instagram, el artista escribió lo siguiente sobre el disco: "16 canciones nacidas de mis heridas más profundas y de mis alegrías más salvajes. Cuando lo escucho, es mi alma reflejada en mí. Creo que también te encontrarás en algún lugar".

Finalmente, otro material que no se queda atrás en cuanto a expectativas es el segundo álbum de estudio de Black Pumas titulado Chronicles of a Diamond. En una reciente entrevista con NME, el miembro del grupo texano, Eric Burton, reconoció que aunque la banda estaba "bajo presión" con la producción de su segundo y venidero LP, fue "un proceso divertido y muy catártico" y que "se siente más como un segundo debut".

PUBLICIDAD

 

6 de octubre

Sufjan Stevens - Javelin

 

13 de octubre

Metric - Formentera II

 

The Drums - Jonny
 

 

20 de octubre

Lost Girls - Selvutsletter

 

Sampha - Lahai

 

Blink-182 - One More Time…

 

27 de octubre

Sofía Kourtesis - Madres

 

Wild Nothing - Hold
 
 

 

Black Pumas - Chronicles of a Diamond

 

The Kills - God Games
 

Comentar esta nota