El equipo titular de Los Pumas para enfrentar a Samoa en el Mundial de Francia

El conjunto albiceleste afrontará un duelo clave válido por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de rugby que se desarrolla en Francia.

DEPORTES 20/09/2023
El equipo titular de Los Pumas para enfrentar a Samoa en el Mundial de Francia
El equipo titular de Los Pumas para enfrentar a Samoa en el Mundial de Francia

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Michael Cheika, dio a conocer este miércoles la formación de Los Pumas que se medirá el próximo viernes con Samoa, en un encuentro clave que será válido por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Francia 2023.

El partido se jugará el viernes desde las 12:45 hora de nuestro país, en el Stade Geoffroy-Guichard en la ciudad de Saint-Étienne. Argentina comparte la zona junto con Chile, Japón, Samoa e Inglaterra.

El seleccionado argentino perdió en su debut en el Mundial ante Inglaterra por 27-12, mientras que Samoa derrotó el sábado pasado al debutante Chile por 43-10.

Los titulares de Los Pumas para jugar ante Samoa

PUBLICIDAD

La alineación titular de Los Pumas, según lo adelantó el australiano Cheika, será la siguiente: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Eduardo Bello; Guido Petti y Matías Alemanno, Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Matías Moroni y Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía.

Así quedará el banco de suplentes

El banco de suplentes designado estará integrado por Agustín Creevy, Mayco Vivas, Francisco Gómez Kodela, Pedro Rubiolo, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.

Comentar esta nota