"No vemos que Milei gane en primera vuelta ni que Bullrich venga tan atrás"

Un último sondeo de opinión pública realizado por la consultora Federico González y Asociados, continúa dando un escenario de tres tercios de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre

PASÓ EN CLASSIQUE 11/09/2023
"No vemos que Milei gane en primera vuelta ni que Bullrich venga tan atrás"
"No vemos que Milei gane en primera vuelta ni que Bullrich venga tan atrás"

Un último sondeo de opinión pública realizado por la consultora Federico González y Asociados, continúa dando un escenario de tres tercios de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre. En el programa radial "De qué lado estás?" Federico González dijo que, "lo que ve es una paridad, eso significa que no vemos que Milei gana en primera vuelta como dicen otras encuestadoras, ni tampoco vemos que Patricia Bullrich quedara a 5 o 6 puntos abajo de Sergio Massa".

"Lo que hicimos nosotros en esta medición es descontar el voto en blanco ya que ahora no se contabiliza, y los pocos indecisos que son menos del 10%, eso nos da 93 puntos que están divididos entre los 3 principales candidatos y los otros 7 puntos restantes se lo reparten entre Schiaretti y Bregman".

En cuanto a lo que deberian tener en cuenta los candidatos para reforzar la campaña, para el consultor, "Patricia Bullrich le debería hablar a los jóvenes ya que no tiene un mensaje claro para ellos. Por otra parte Massa debería sacarse el gen kirchnerista que lo ha tomado y cortar con el discurso del miedo. Y por último Milei tendría que seguir con su fórmula, que si bien hay que terminar todavía de conceptualizarla, lo que se sabe es que le funciona".

PUBLICIDAD

Por último, en el ítem para gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof sigue primero con el 36,3% de la intención de votos, Grindetti con el 34,5% y Carolina Píparo con 23,8%

 

Comentar esta nota