Julián Álvarez está en el radar para ser refuerzo del Real Madrid

Según informó la prensa española, el delantero del Manchester City interesa en el Merengue. El atacante de la Selección Argentina tiene contrato hasta 2028.

DEPORTES 11/09/2023
Julián Álvarez está en el radar para ser refuerzo del Real Madrid
Julián Álvarez está en el radar para ser refuerzo del Real Madrid

Sin lugar a dudas que su rendimiento en la Selección Argentina y en el Manchester City en los momentos que le tocó jugar hicieron que Julián Álvarez se convierta en uno de los delanteros más buscado en el mundo. La consagración en el Mundial de Qatar 2022, con cuatro goles incluidos, hicieron que el ex River sea uno de los jugadores que más intereses genera.

Con este panorama, y teniendo en cuenta el poco tiempo de juego que lleva en el equipo de la capital, el sitio Sport de España reveló que el Real Madrid tiene en carpeta al Araña, como plan B en caso de no lograr sellar la llegada de Kylian Mbappé, quien aún debe resolver su futuro en el PSG.

El pasado de Julián Álvarez en Real Madrid
Luego de su gran actuación en el Mundial de Qatar 2022, el delantero Julián Álvarez siguió mostrando un gran nivel pero quedó opacado por el presente de Erling Haaland y no sumó los minutos deseados en el Manchester City.

Justamente el Real Madrid, que hoy lo busca, es el equipo donde había realizado una prueba cuando tenía 11 años pero que no había logrado quedar. En 2011, Piero Foglia, reclutador de talentos en Argentina, decidió llevarse a Julián a Europa debido a que un árbitro se lo recomendó teniendo en cuenta la diferencia que sacaba el atacante a su corta edad y comparándolo con el resto de sus compañeros.

PUBLICIDAD

"Estuvo un mes en Madrid. Era tanta la diferencia que sacaba jugando aquí que lo venían a ver de todos lados. Pasaba por encima a los rivales. Encaraba por izquierda o por derecha y se iba hasta el área", recordó Claudio Gorgerino, alcalde de Calchín, a 'Infobae'.

"Había que esperar hasta los 16 años. Si hubiera estado la misma reglamentación que cuando Messi llegó al Barcelona, Julián hubiese sido futbolista del Real Madrid", finalizó Foglia.

Comentar esta nota