"Hoy los que entrarían en el balotaje son Milei y Bullrich"

Anibal Urios, director de DC Consultores, pasó por el programa radial "De qué lado estás?" para analizar el escenario electoral de cara a las elecciones generales del próximo 22 de Octubre.

PASÓ EN CLASSIQUE 31/08/2023
"Hoy los que entrarían en el balotaje son Milei y Bullrich"
"Hoy los que entrarían en el balotaje son Milei y Bullrich"

Anibal Urios, director de DC Consultores, pasó por el programa radial "De qué lado estás?" para analizar el escenario electoral de cara a las elecciones generales del próximo 22 de Octubre. "El candidato que está asegurado es Javier Milei, en la encuesta que realizamos post PASO nos damos cuenta que a la gente ya no le da vergüenza decir a quien vota, mientras que antes Milei era el candidato más escondido. El votante del libertario, ahora está muy entusiasmado y también más convencido, por lo que afianzó los treinta puntos que sacó en las elecciones pasadas de agosto. No hay que subestimar a la gente y simplificarlo como un voto bronca."

Para Urios, si bien los otros dos candidatos están en una situación parecida en cuanto a caudal de votos "el balotaje probablemente sea entre dos personas similares como Milei y Bullrich. En cambio Massa tiene menos posibilidades porque es parte del oficialismo, entonces la gente lo ve como el responsable de la situación que la angustia. Para el común denominador, el gobierno es Massa y los otros dos candidatos son parecidos pero con matices distintos"

"Hay discursos que hablan de cosas que a la gente no le interesa, si sos de derecha o izquierda, los derechos conquistados o los perdidos. Llegamos a una situación dónde la gente está muy apremiada y los responsabiliza a los políticos, solo quieren mejorar la calidad de vida, el día a día. Espero que los que asuman no decepcionen al electorado porque vamos a estar ante un problema más grande y muy difícil, no acorralen a la gente porque la situación se puede disparar para cualquier lado."

PUBLICIDAD
Comentar esta nota