Copa Libertadores: Racing recibe a Boca, por el pase a la semifinal

La revancha de los cuartos será a las 21.30, en el estadio de La Academia. En el primer partido empataron 0 a 0.

DEPORTES 30/08/2023
Copa Libertadores: Racing recibe a Boca, por el pase a la semifinal
Copa Libertadores: Racing recibe a Boca, por el pase a la semifinal

Este miércoles a las 21.30, Racing y Boca definirán cuál será el equipo argentino que llegue a la semifinales de la Copa Libertadores 2023. La revancha de los cuartos será en el estadio de La Academia, después del 0 a 0 en el partido de ida en la Bombonera. Dirigirá el uruguayo Andrés Matonte y su compatriota Leodán González será el encargado del VAR. El duelo será televisado por Fox Sports.

Racing dio la sorpresa al sumar entre los concentrados  al colombiano Roger Martínez, pese a su desgarro ante Atlético Nacional. Llega con lo justo y el entrenador Fernando Gago espera que el delantero pueda jugar al menos un tramo del partido.

Otros tres de los lesionados que se recuperaron son Nicolás Reniero, Juan Nardoni y Nazareno Colombo, que llegó hace unas semanas desde Defensa y Justicia y es una opción concreta del DT.

Del lado de Boca, Jorge Almirón convocó a Valentín Barco, que sufrió un desgarro en la pierna izquierda en el partido de ida. Está en duda si jugará como titular o irá al banco de los suplentes.

PUBLICIDAD

El equipo argentino que clasifique esta noche seguramente jugará la semifinal con Palmeiras, que goleó 4 a 0 a Deportivo Pereira de visitante y ahora lo recibe en San Pablo. En la otra llave quedó Inter de Porto Alegre, dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, que eliminó a Bolívar. Se enfrentará con el ganado de Fluminense-Olimpia (en Río de Janeiro, los brasileños ganaron 2 a 0).

Racing Vs. Boca: posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Gastón Martirena o Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz, Jonathan Gómez o Juan Quintero; Maximiliano Romero y Agustín Ojeda. DT: Fernando Gago.

Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Frank Fabra; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Comentar esta nota