"El lado débil de Milei es la fortaleza de Patricia"

Así lo aseguro Federico González, de Federico González y Asociados, en el programa radial ¿De qué lado estás? donde analizó las fortalezas y debilidades de los candidatos.

PASÓ EN CLASSIQUE 28/08/2023
"El lado débil de Milei es la fortaleza de Patricia"
"El lado débil de Milei es la fortaleza de Patricia"

Federico González, de la consultora Federico González y Asociados, paso por el programa radial ¿De qué lado estás? y analizó el panorama electoral post PASO. "De los tres candidatos más votados, me parece que queda claro quien es el que tiene mas votos,pero no así el que tiene menos. "

Entre los desafíos que tienen que enfrentar, todo indicaría que "Patricia Bullrich está un poco mas rezagada que los otros candidatos y tendria que consolidarse en la campaña. Patricia fue la que mas descolocada quedó, no solo frente a las expectativas que tenia sobre el resultado de las elecciones, sino tambien ante la actitud confusa de Macri, que por ahora lo que está claro es que no la está apoyandopara nada. El otro problema es que el rupturismo de Bullrich quedó opacado por Milei, es como "la Larreta" del libertario."

"En cuanto a Javier Milei, el problema mayor y mas peligroso que tiene es el de él mismo, lo que hace que lleve a pensar a la gente si alguien asi puede gobernar. El ya mostró todas las cartas, ahora lo que tiene que hacer es optimizarlas."

PUBLICIDAD

Por último refiriendose a Sergio Massa, dijo que "el principal problema que tiene el actual Ministro de economía es la realidad. Con el desembolso que hizo el FMI y ésta batería de medidas ya no tiene mas conejos para sacar de la galera y a su vez lo que hizo hasta acá no alcanza". Para el analista Massa se convirtio en alguien que no es. "Antes lo caracterizaba la simpatía, la manera de decir las cosas, en cambio ahora pareciera que tiene un enojo encubierto y se parece mas a Maximo o al Cuervo Larroque que a Cristina, que te dice lo que te tiene que decir pero con una ironía que incluso te hace reir."

"Hoy Milei es el único candidato seguro del ballotage mientras que entre Massa y Bullricha está muy peleado. Y si bien  Massa esta mejor posicionado que Patricia Bullrich, mas de esto no puede dar, en cambio Patricia al no tener el problema de la gestión no hay error que pueda cometer tan grande que la deje afuera, en cambio a Massa la realidad sí."

Comentar esta nota