Volvió el Pity Martínez a River: cuándo podría debutar

El futbolista está en la etapa final de su recuperación por la rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 21 de febrero.

DEPORTES 24/08/2023
Volvió el Pity Martínez a River: cuándo podría debutar
Volvió el Pity Martínez a River: cuándo podría debutar

La dirigencia de River cerró este jueves el mercado de pases con la llegada de seis de jugadores cumpliendo todos los pedidos de su entrenador Martín Demichelis de cara a la nueva temporada, con el anuncio del regreso de Gonzalo “Pity” Martínez que generó un gran impacto teniendo en cuenta todo lo que hizo el futbolista en el club.

La última incorporación se firmó anoche con un contrato hasta diciembre del 2024 con opción a una temporada más, tras la desvinculación del mendocino del equipo árabe Al Nassr que tenía su ficha hasta diciembre del 2023.

De este modo, River cerró un mercado de refuerzos de los más fuertes de los últimos años con el regreso de tres históricos como Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori y el Pity. Además, aparecen las apuestas a futuro de Facundo Colidio, Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca.

El autor del histórico tercer gol de la final de la Copa Libertadores contra Boca en Madrid en 2018 está en la etapa final de su recuperación por la rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 21 de febrero y que lo alejó de las canchas por un buen tiempo.

PUBLICIDAD

Más allá de no tener ritmo futbolístico hace muchos meses, el jugador, desde hace unas semanas, ya está trabajando en el campo de juego y la idea es que se sume al plantel para comenzar a trabajar a la par de sus compañeros y comenzar a preparar su regreso.

Y desde ahora comenzará la puesta a punto del Pity Martínez quién trabajará con todas las fuerzas para volver al nivel que supo mostrar en la Institución. En el cuerpo técnico no tienen apuro y planean llevarlo de a poco tal como han hecho con cada uno de los jugadores que sufrió alguna lesión compleja, pero es posible que para mediados de octubre pueda estar a disposición del entrenador Martín Demichelis.

Comentar esta nota