Turf se presenta en el Ópera de La Plata

La banda continúa la presentación de su último lanzamiento por todo el país y prepara su gira internacional, además de sus presentaciones en el Primavera Sound Buenos Aires, Niceto y el Teatro Ópera La Plata

Música 24/08/2023
Turf se presenta en el Ópera de La Plata
Turf se presenta en el Ópera de La Plata

Turf presentó oficialmente su nuevo álbum "Renacimiento"el pasado mes de mayo en el Teatro Gran Rex y fue sublime: lleno total, invitados de lujo, una impresionante puesta en escena y la euforia del público que esperaba con ansias este reencuentro.

La cita en la ciudad de las diagonales será el viernes 8 de septiembre, a  las 20 hs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro. 

La banda continúa su tour por todo el país mostrando las nuevas canciones de su flamante disco y se prepara ahora para su primera gira europea en octubre y noviembre. De allí seguirá su tour para regresar a México y presentarse en Guadalajara, CDMX y Puebla. Pero antes, para el 12 de octubre, confirmó un nuevo show en Buenos Aires, en Niceto Club.

Además, formará parte de la segunda edición local del Primavera Sound Buenos Aires que se realizará en Parque Sarmiento.

PUBLICIDAD

Una de las bandas más populares, festivas y carismáticas del rock en Latinoamérica regresa con disco nuevo a girar por el mundo, recuperando la grandeza cultural de la música.

Lleno de matices, con un sonido impecable, funk, pop y mucho groove, delinean una vez más un estilo de vida. Sus letras y melodías pegadizas, sus estribillos coreables, el baile, la fiesta, sus raíces rockeras y sonidos modernos, consolidan a "Renacimiento" como otro álbum popular en la carrera de Turf.

Con más de 1.3 millones de oyentes mensuales en Spotify que se suman a las millones de reproducciones de sus videos en YouTube, sus números aumentan día a día y van de la mano de su impresionante recital en vivo.

Comentar esta nota