"Por el Centro de Fomento Los Hornos pasaron al menos 180 evacuados"

El Centro de Fomento Los Hornos, fue uno de los clubes en donde se albergó y asistió a los evacuados producto de la inundación y el desborde de los arroyos que se produjeron en el día de ayer. En el programa radial ¿De qué lado estás? dialogamos con Neri del Favero Vicepresidente de la institución

PASÓ EN CLASSIQUE 18/08/2023
"Por el Centro de Fomento Los Hornos pasaron al menos 180 evacuados"
"Por el Centro de Fomento Los Hornos pasaron al menos 180 evacuados"

El Centro de Fomento Los Hornos fue uno de los clubes en donde se albergó y asistió a los evacuados producto de la inundación y el desborde de los arroyos que se produjeron en el dia de ayer. En el programa radial ¿De qué lado estás? dialogamos con Neri del Favero Vicepresidente de la institución que nos confirmó que pasaron al menos 180 personas por el lugar. " Las familias que se acercaron fue la constante durante todo el dia, lo que sucede es que por miedo a los robos muchos se quedaban en sus casas o regresaban lo mas pronto posible. Si bien mucha gente no paso la noche en el club, sí nos convertimos en un centro de recepción y distribución de mercadería."

El dirigente conto que tanto la Cruz Roja como personal del municipio y provincia se encargaron de entregar bidones de agua, alimentos no perecederos, un lote grande de colchones que llegó por la noche, leche entera y frazadas. "En este caso los organismos se manejaron bien por lo que no fue necesario la ayuda de la gente como un recurso humano, pero si son necesarias las donaciones."

"Lo que se está necesitando son elementos de limpieza y ropa porque la gente salió con lo puesto y perdio todo. Por estas horas no quedan muchos evacuados, pero el panorama es incierto debido a la lluvia que aun continúa cayendo sobre la ciudad.  Vamos a estar a disposición entregando mercaderia y recibiendo donaciones" finalizó.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota