Asamblea Vecinal Barrio Norte: "Alak, Allan y Arias no nos recibieron"

En el programa radial ¿De qué lado estás? hablamos con José "Pepe" Rusconi, integrante de la Asamblea Vecinal  Barrio Norte quienes están llevando a cabo reuniones con los dintintos candidatos y candidatas a Intendente de la ciudad de La Plata para que tomen conocimiento de sus inquietudes y así formen parte de la campaña.

PASÓ EN CLASSIQUE 07/08/2023
Asamblea Vecinal Barrio Norte: "Alak, Allan y Arias no nos recibieron"
Asamblea Vecinal Barrio Norte: "Alak, Allan y Arias no nos recibieron"

En el programa radial ¿De qué lado estás? hablamos con José "Pepe" Rusconi, integrante de la Asamblea Vecinal  Barrio Norte, quienes estan levando a cabo reuniones con los dintintos candidatos y candidatas a Intendente de la ciudad de La Plata para que tomen conocimiento de sus inquietudes y así formen parte de la campaña.

"Siempre en año electoral comienzan con obras dañinas, en los anteriores logramos frenarlas pero en esta oportunidad no pudimos y el Intendente Julio Garro emplazó una cancha de fútbol-tenis en el centro de la rambla de 32, está cementando los espacios verdes"

 "De los candidatos que vimos para manifestarles nuestras preocupaciones como vecinos, algunos ya eran conocidos para nosotros porque nos han acompañado en cada 2 de abril y los hemos ido actualizando con este tema de la cementación que esta íntimamente relacionado con la inundación, porque los espacios verdes son zona de exparcimiento, de absorcion de agua y de oxigenacion de la ciudad. Si bien todas las recepciones fueron positivas no nos recibió ni Alak, ni Allan, ni Arias. Al intendente Julio Garro no le hicimos extensiva la invitación por la sencilla razón de que tendria que ir en contra de si mismo aunque siempre nos hemos reunido con sus funcionarios.

PUBLICIDAD

Por último para Rusconi cuya Asamblea se formó a partir de la inundación del 2002, "tanto Alak, despues Bruera y el actual intendente Garro son tan responsables como asi tambien los negocios inmobiliarios con los que connivieron. Los verdaderos dueños de la ciudad de La Plata son los Building y los Dacal, y el fundador de estos negociados fue Alak." 

 

Comentar esta nota