"Nosotros no vamos a acordar con el 70% de la politica, buscamos pactar con la gente."

Pasó por el programa radial "¿De qué lado estás?" Damián Arabia, precandidato a diputado nacional de CABA por Juntos por el Cambio, por la lista de Bullrich, quien dio detalles sobre su candidatura.

PASÓ EN CLASSIQUE 04/08/2023
"Nosotros no vamos a acordar con el 70% de la politica, buscamos pactar con la gente."
"Nosotros no vamos a acordar con el 70% de la politica, buscamos pactar con la gente."

PRECANDIDATOS A DIPUTADOS 2023

Pasó por el programa radial "¿De qué lado estás?" Damián Arabia, precandidato a diputado nacional de CABA de Juntos por el Cambio, por la lista de Bullrich, quien dio detalles sobre su candidatura. "Los argentinos estamos cansados de que nos mientan y hoy la política está fuertemente desconectada de la sociedad."

"Patricia encarna parte del enojo de la gente porque es coherente, honesta y eso está bien en la política. Ella toma vuelo de linea, no vive de un avión privado a otro."

PUBLICIDAD

"Veremos la efectividad de las ideas en las PASO, no hay margen para no hablar de la situación en la que estamos, que los argentinos conocemos bien. De la inflación y la inseguridad, nos damos cuenta. Lo que tiene que hacer la política es no generar falsas esperanzas, nosotros estamos convencidos de que podemos cambiar el país y lo vamos a sacar adelante con esfuerzo, pero diciendo lo que realmente pensamos."

"Es galopante la inseguridad que hay, la inflación del 100%, hay que realizar todo con optimismo y que el esfuerzo lo haga la clase política, no solo el ciudadano. Queremos cambiar, porque si no lo hacemos, no salimos más adelante."

"El próximo 13 de agosto, la gente tiene que elegir entre votar la propuesta del acuerdo político con el 70% o la propuesta de Patricia que es pactar con la gente." 

 

Comentar esta nota