"Lo pusieron a Grabois para bloquearnos el voto de los pibes y pibas"

Pasó por el programa ¿De qué lado estás? Myriam Bregman, precandidata a presidente en el FIT Unidad- PTS e Izquierda Socialista, quien dio detalles sobre su candidatura.

PASÓ EN CLASSIQUE 04/08/2023
"Lo pusieron a Grabois para bloquearnos el voto de los pibes y pibas"
"Lo pusieron a Grabois para bloquearnos el voto de los pibes y pibas"

PRECANDIDATOS PRESIDENTES 2023

Pasó por el programa radial ¿De qué lado estás? Myriam Bregman, precandidata a presidente en el FIT Unidad por el PTS e Izquierda Socialista, quien dio detalles sobre su candidatura. "Hay que mostrar lo que hicimos todos estos años, con Nico trabajamos hace mucho tiempo juntos en cada rincón del país. En mi lista hay trabajadoras y trabajadores como por ejemplo Raúl Godoy, compañeros que recuperaron la fabrica Zanón en Neuquén. O las mujeres desalojadas por Berni en Guernica que también forman parte."

Ante el ausentismo que se está viendo en las provincias donde se dirimieron elecciones, la dirigente dijo "lo peor que podés hacer es quedarte en tu casa masticando bronca o ir y votar en blanco, el mayor acto de rebeldía es ir y elegir otra alternativa, no el menos malo o seguir votando con la nariz tapada."

PUBLICIDAD

La situación es muy delicada porque no solo estamos viendo una inflación estallada sino también un ajuste muy grande. En la tarifa de la luz por ejemplo hay un salto gigantesco entre una factura y otra el último mes. El 50% de los niños come una sola vez por día, los jovenes no tienen futuro y se quieren ir del país, ya no se puede más con la inseguridad y el salario no te alcanza para nada".

En cuanto a la candidatura de Grabois sostuvo que "la plantearon para que el descontento no venga a la izquierda y esto él lo dice explicitamente porque quiere bloquearnos el voto de los pibes y pibas. Grabois dice que va a condicionar al gobierno de Massa pero hace 4 años que es parte del oficialismo y no condicionó nunca nada, sus diputados le votaron a Massa todas las leyes. El único condicionamiento fue para el pueblo con todas las peleas entre ellos en donde el único que perdió es el trabajador."
 
"Llegó el momento de dar un fuerte mensaje, pero no por lo que decimos sino por lo que hacemos. Saben que no nos vamos a dar vuelta porque siempre lo demostramos, por eso esperamos que nos acompañen el 13 de agosto" finalizó la dirigente. 

Comentar esta nota