"La gente tiene que decidir que Izquierda quiere, si la que lucha o la que tiene solo un planteo electoral"

Pasó por el programa ¿De qué lado estás? Gabriel Solano, precandidato a presidente en el FIT Unidad- PO y MST, quien dio detalles sobre su candidatura.

PASÓ EN CLASSIQUE 04/08/2023
"La gente tiene que decidir que Izquierda quiere, si la que lucha o la que tiene solo un planteo electoral"
"La gente tiene que decidir que Izquierda quiere, si la que lucha o la que tiene solo un planteo electoral"

PRECANDIDATOS 2023

Pasó por el programa ¿De qué lado estás? Gabriel Solano, precandidato a presidente en el FIT Unidad- PO y MST, quien dió detalles sobre su candidatura. "Lo que primero tenemos que preguntarnos y planteamos en esta interna es qué Izquierda necesitamos en este momento de la Argentina. Nosotros creemos en una Izquierda que organiza al pueblo, a los trabajadores, a los desocupados, a las barriadas. Acá es la primera diferencia que tenemos con la otra lista. Otro punto de debate es la defensa que hace Bregman del Kirchnerismo y en particular de CFK, hay que diferenciarse claramente de esto".

"En la Argentina la gente piensa que esta gobernando la Izquierda sobre todo por el lenguaje que utilizan sin embargo estamos ante uno de los peores gobiernos de la historia que terminó habilitando que se instalara la derecha. Tenemos que separarnos de esto, debatirlo e ir a las PASO, despues del 13 de agosto seguiremos teniendo diferencias pero vamos a tener unidad porque ademas es lo que marca la ley, que hay que ir con una sola lista."

PUBLICIDAD

 "Massa es Menem, es inescropuloso, peligroso y la que mas claro lo tiene y lo conoce mejor que nadie es Cristina. Mientras que a Grabois lo pusieron como barrera de contención y asi frenar el voto que podria venir para nuestro espacio, pero sabemos muy bien que cuando pierda no va a poner ni marcar ningún limite como esta diciendo en los medios sino que se va a sumar y van a ser lo mismo"

Por último  el dirigente dijo "la gente tiene que decidir que izquierda quiere que esté en octubre, si quiere la izquierda que lucha o la que tiene un planteamiento discursivo electoral".

 

Comentar esta nota