"Defendemos el derecho al trabajo y el trabajo con derecho"

Pasó por el programa ¿De qué lado estás? Marcelo Ramal, precandidato a presidente por el partido Política Obrera, quien dio detalles sobre su candidatura.

PASÓ EN CLASSIQUE 02/08/2023
"Defendemos el derecho al trabajo y el trabajo con derecho"
"Defendemos el derecho al trabajo y el trabajo con derecho"

PRECANDIDATOS  PRESIDENTE 2023

Pasó por el programa ¿De qué lado estás? Marcelo Ramal, precandidato a presidente por el partido Política Obrera, quien dio detalles sobre su candidatura. "En la Izquierda hay una crisis profunda donde el resto de los partidos no estan planteando los principios socialistas y se estan peleando por cargos. Desde política Obrera queremos plantear tres ejes que son claves para nosotros: la precarización del salario, la guerra internacional que hoy está en desarrollo de intereses capitalistas y la agresion al planeta".

"Lo que hay hoy es un escenario feroz de manipulación de la agenda pública por parte de los medios de comunicación que la corrieron hacia la derecha discutiendo el cepo cambiario y un megaprestamo con el FMI. Hay que confrontar esa agenda reaccionaria y reemplazarla con la verdadera que es la de defender el derecho al trabajo y el trabajo con derechos, si tiramos del piolin vamos a organizar toda la sociedad y su economía.

PUBLICIDAD

Por último con respecto al voto jóven y su vinculo con Milei el dirigente dijo que  "hay que ver y buscar la explicación primero en el libertario que ficticiamente choca con el poder político y tambien analizarlo desde la propia izquierda que la ven apaciguada, que sólo escuchan peleas y que abandonó su discurso histórico." 

"Para ver por qué la juventud no vota a la Izquierda, primero hay que ser autocritico."
 

 

 

 

Comentar esta nota