"La diferencia entre este municipio y los demás es que nosotros estamos cerca de la gente"

Paso por el programa ¿De qué lado estás? Nicolás Secco, precandidato a concejal por la lista de Unión por la Patria en Ensenada, quien dio detalles sobre su candidatura.

PASÓ EN CLASSIQUE 01/08/2023
"La diferencia entre este municipio y los demás es que nosotros estamos cerca de la gente"
"La diferencia entre este municipio y los demás es que nosotros estamos cerca de la gente"

PRECANDIDATOS A CONCEJAL 2023

Paso por el programa ¿De qué lado estás? Nicolás Secco, precandidato a concejal por la lista de Unión por la Patria en Ensenada, quien dio detalles sobre su candidatura. "La diferencia entre este municipio y los demas es que nosotros estamos cerca de la gente, caminamos por las calles sin necesidad de tener custodia, estamos todo el tiempo en los barrios."

El dirigente remarcó el trabajo que estan realizando con los jóvenes ya que si bien "tenemos 45 escuelas municipales deportivas  públicas en la ciudad, como no es posible contener a todos los jóvenes trabajamos permanentemente con los clubes aportandoles herramientas y asi ellos pueden incluir mas chicos. Un pibe mas en un club, es un pibe menos en la calle. Laburamos codo a codo con las autoridades de estas instituciones aportando materiales deportivos, iluminamos los predios, les damos materiales de construccion, apoyo desde el area de Cultura de la municipalidad,  hacemos las canchas a nueva para que los clubes esten llenos de pibes y esto se logra porque el municipio esta presente."

PUBLICIDAD

Con este trabajo en conjunto con los clubes estamos empezando a atacar los problemas desde la raíz dandoles un marco de contención. Ahora estamos construyendo una nueva casa de dia para los jóvenes que estan con problemas de adicciones porque desde ahi se combate el delito tambien,dandole oportunidades a estos pibes. Por supuesto que tambien compramos patrulleros, pagamos el combustible, pero desde el municipio trabajamos mas en las causas para darles herramientas y que el dia de mañana  tengan mas oportunidades." 

"El municipio desde hace 20 años saldo las prioridades. Ahora vamos por obras mas grandes, por eso queremos construir un microestadio donde puedan venir shows de una gran embergadura." 

"Nos hacemos cargo y no tiramos la pelota para otro lado. Desde que asumimos en  2003, en 7 años el municipio fue desendeudado, municipalizamos los servicios, ampliamos el personal de planta a 1300  que cuando asumió Mario no llegaban a 400, no habia ni camiones. Ahora somos la empresa de sercvicios municipales mas grande de la provincia de Buenos Aires. Nosotros municipalizamos todos los campings de Punta Lara. 14 kilometros de costa puestos al servicio de la comunidad en las mejores condiciones. Estamos orgullosos de lo que logramos." 
 

 

Comentar esta nota