"Lo que queremos las pymes es que nos saquen las 2 manos de encima y nos dejen trabajar"

Pasó por el programa radial "¿De qué lado estás?" la precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, perteneciente al espacio Principios y Valores, Fabiana Montini, quien dio detalles sobre su candidatura.

PASÓ EN CLASSIQUE 28/07/2023
"Lo que queremos las pymes es que nos saquen las 2 manos de encima y nos dejen trabajar"
"Lo que queremos las pymes es que nos saquen las 2 manos de encima y nos dejen trabajar"

PRECANDIDATOS A VICEGOBERNADORES 2023

Pasó por el programa radial "¿De qué lado estás?" la precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, perteneciente al espacio Principios y Valores, Fabiana Montini, quien dio detalles sobre su candidatura. "Al pyme le cuesta mucho participar de la politica porque se la pasa todo el día en su negocio. Pero yo me decidí a participar y dar batalla porque no quiero volver a empezar cada 4 o 10 años."

"Las pymes venimos muy castigadas desde el gobierno de Macri y la inflación nos pega muy fuerte como a toda la sociedad. El gobernador Kicillof nunca nos convocó como para ver cuales son los problemas de nuestro sector. Lo único que esperamos es que nos saquen las dos manos de encima y nos dejen trabajar. Se hace cada vez mas dificil pagar todo lo que se nos exige y por eso termina habiendo mucha informalidad."

PUBLICIDAD

Luego del diagnóstico, la empresaria y precandidata se centró en las propuestas que tiene para la provincia de Buenos Aires la lista de Principios y Valores que encabeza Guillermo Moreno. "Si queremos poner a la producción en el centro de la escena, hay que empezar por planificar. Para eso hay que hacer un relevamiento y el estado tiene esa información. Entonces hay que detectar aquellos proyectos que están por morir antes de nacer, fundamentalmente por falta de información y conocimiento. Ese es el rol que deberia tener el estado, el de asesorar, acompañar, atender las necesidades sobre todo del interior, donde hay pueblos que están cada vez más desolados."

"Queremos que sector por sector nos acerque su opinión para que podamos plasmarla en los mejores proyectos para el bienestar de las pymes y el trabajador. Yo no soy un producto del marketing, tengo una gran necesidad de colaborar porque quiero un futuro mejor para mis hijos y mis nietos" finalizó la precandidata.

Comentar esta nota