El Pity Martínez cada vez más cerca de volver a River

El autor del tercer gol frente a Boca en la final de la Copa Libertadores no quiere regresar a Arabia Saudita para volver a vestir la camiseta del Millonario.

DEPORTES 28/07/2023
El Pity Martínez cada vez más cerca de volver a River
El Pity Martínez cada vez más cerca de volver a River

El mediocampista campeón de la Copa Libertadores 2018, Gonzalo Martínez, está cada vez más cerca de convertirse en nuevo refuerzo de River Plate, mientras se recupera de su rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

El ídolo Millonario sufrió la lesión en febrero de este año, pero se estima que a partir de octubre volverá a jugar en  el Al-Nassr de Arabia Saudita, su equipo. Sin embargo, su intención es regresar a la Argentina para volver a vestir la camiseta de River luego de cinco años.

"Voy al banco si vuelvo", expresó Martínez en los festejos por la obtención del torneo de la Liga Profesional 2023. El gran problema es contractual: tiene un vínculo firmado hasta junio de 2024 y es muy difícil que pueda rescindirlo.

En este marco, la transferencia podría darse a préstamo y el jugador sueña con llegar a jugar las fases finales de la Copa de la Liga y la Libertadores, para la cual estaría recuperado de la lesión.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota