"Bienvenido a casa": River oficializó el regreso de Ramiro Funes Mori

El zaguero central, que quedó libre recientemente del Cruz Azul de México, retornó al Millonario después de ocho años en el exterior. 

DEPORTES 19/07/2023
"Bienvenido a casa": River oficializó el regreso de Ramiro Funes Mori
"Bienvenido a casa": River oficializó el regreso de Ramiro Funes Mori

Tras varios días de especulaciones, River oficializó este martes el regreso de Ramiro Funes Mori. De esta manera, el defensor central, que se suma al Millonario después de quedar libre del Cruz Azul de México, se convirtió en el primer refuerzo del plantel comandado por Martín Demichelis de cara a la próxima temporada.

"Bienvenido a casa", escribió la cuenta oficial de Twitter del club. Funes Mori, que firmó contrato hasta el 2026, retorna al cuadro de Núñez después de ocho años en el exterior. Cabe recordar que formó parte del plantel de Primera División desde el 2011 hasta el 2015, período en el que levantó siete trofeos (Torneo B Nacional 2011/12, Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 215 y Suruga Bank 2015).

Tras su salida de River, el zaguero jugó en el Everton de Inglaterra, el Villarreal de España, el Al Nassr de Arabia Saudita y el Cruz Azul, su último club.

PUBLICIDAD

Los posibles refuerzos de River

Con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, River Plate se sigue moviendo en el mercado de pases. De hecho, ya acordó la llegada de Facundo Colidio (delantero del Inter de Milán, de último paso en Tigre). Además, tiene en carpeta al uruguayo Sebastián Boselli (lateral derecho del Defensor Sporting), mientras que sueña con repatriar al mediocampista ofensivo Manu Lanzini.

Comentar esta nota