Escuchá los cinco nuevos discos que salieron hoy

Disclosure, Blake Mills, Antonia Navarro, Palehound y Lindstrøm lanzaron sus nuevos discos. Entrá y conocelos.

Música 14/07/2023
Escuchá los cinco nuevos discos que salieron hoy
Escuchá los cinco nuevos discos que salieron hoy

Comienza la segunda quincena de julio y con ella llegan varios lanzamientos importantes. Como todas las semanas, se publican una infinidad de nuevos discos más que llamativos, que se mueven entre los márgenes de distintos géneros y para un público heterogéneo. Por esa razón, te recomendamos cinco discos que salieron hoy y tenés que escuchar.

 

Disclosure - Alchemy

El dúo británico presenta, sin ningún tipo de adelantos, su cuarto álbum de estudio y la continuación natural de su último larga duración publicado hace tres años, Energy. A través de un comunicado, Guy Lawrence mencionó: "Este disco se siente como una celebración de lo liberados que nos sentimos en este momento. Desde ahora, ya no firmamos nuestra música con un sello discográfico mayoritario, y esto nos permite hacer lo que queramos. Como por ejemplo, ser más creativos y no girar con este disco si no queremos”.

PUBLICIDAD

 

Blake Mills - Jelly Road

Para su nuevo álbum de estudio, el cantautor y productor se unió al músico de jazz de Vermont, Chris Weisman, para crear una obra colaborativa y estimulante que sorprende. Compuesto por 12 canciones en total, este trabajo expande la cosmovisión del famoso productor a través de un universo de texturas, sonidos y climas tan atrapantes como diferentes.

 

Antonia Navarro - Insana y salva

Conformado por siete canciones en total, el nuevo álbum de la artista chilena fue grabado enteramente en pandemia. De todas las experiencias que Navarro vivió en ese contexto, salieron los tracks que conforman esta obra confesional, melancólica y altamente sensible.

 

Palehound - Eye on the Bat

El nuevo álbum de Palehound traza un antes y un después: el peligro de la fantasía, de la desilusión y el dolor del crecimiento. "Es una documentación de ilusiones que se desvanecen, tanto de uno mismo como de los demás. Un enredo de nervios crudos que se deshacen entre una instrumentación creciente y enérgica. Es lo más grande, y lo mejor, que Palehound ha sonado en un disco", dice la descripción oficial del LP.

 

Lindstrøm - Everyone Else is a Stranger

Lindstrøm regresa con su sexto álbum de estudio, el primero desde On a Clear Day I Can See You Forever (2019). El título del álbum fue inspirado por el nombre que John Cassavetes tenía pensado originalmente para su película de 1984, Love Streams. Con casi 40 minutos de duración, se configura como un disco que resume el sonido de la banda y sus diferentes épocas.

Comentar esta nota