"El cierre de listas fue una picadora de carne"

Pasó por el programa "De qué lado estás?" el precandidato a senador de Juntos por el cambio por la lista de Patricia Bullrich y Juan Pablo Allan en La Plata, Marcelo Romero, quien dio detalles sobre su candidatura.

PASÓ EN CLASSIQUE 11/07/2023
"El cierre de listas fue una picadora de carne"
"El cierre de listas fue una picadora de carne"

PRECANDIDATOS A SENADORES 2023

Pasó por el programa "De qué lado estás?" el precandidato a senador de Juntos por el Cambio por la lista de Patricia Bullrich y Juan Pablo Allan en La Plata, Marcelo Romero, quien dio detalles sobre su candidatura de cara a las PASO que se realizarán el próximo 13 de Agosto. "Me llamó la atención el cierre de listas porque fue una picadora de carne. Hay mucha pugna, demasiado ego y una competencia personalista con la que no estoy de acuerdo. La politica tiene alrededor toda una industria que les hace creer que están en un microclima."

Luego de ser muy crítico con el nuevo escenario al cual se incorporó recientemente, el ex fiscal remarcó sentirse muy comodo y entusiasmado con este nuevo desafío. "Como le dije a Patricia cuando me llamó, yo estoy dispuesto a aportar desde mi campo, que es el del conocimiento en materia carcelaria, leyes, institución policial y todo lo que hace a la seguridad."

PUBLICIDAD

De llegar a ocupar una banca en el Senado de la Provincia de Buenos Aires o desde el rol que le toque, su propuesta pasará por empezar por el último eslabón que es trabajar en los penales para que esten dadas las condiciones de reinsercion, que salvo en el caso de Robledo Puch, todos lo hacen. Por otra parte dijo que, "hay que trabajar en verdaderas herramientas de prevención, dar vueltas en el patrullero tranquiliza al ciudadano de bien, pero no pone nerviosos a los delincuentes"

Por último, marcó como un limite la traición, pero no utilizada de formar liviana como lo hace la clase politica, sino en todo el sentido de la palabra. Tampoco piensa ir en contra de sus convicciones, "yo ofrecí mi experiencia, si sirve estoy y si no me iré", finalizó.

Comentar esta nota