Preocupante escalada delictiva en el centro platense

El pasado lunes se llevó a cabo una reunión entre los titulares de comercios de los principales centros de la ciudad y autoridades tanto del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires como así también del municipio. El tema del día, la inseguridad en la región.

PASÓ EN CLASSIQUE 10/07/2023
Preocupante escalada delictiva en el centro platense
Preocupante escalada delictiva en el centro platense

El pasado lunes se llevó a cabo una reunión entre los titulares de comercios de los principales centros de la ciudad y autoridades tanto del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires como asi tambien del municipio. En el programa radial ¿De qué lado estás?  dialogamos con uno de los referentes de dicha cámara Diego Piancazzo, quien dijo que "la situación esta muy complicada y los hechos de inseguridad ocurren  a cualquier hora del día".

En cuanto a la modalidad si bien hay algunos hechos violentos, como el que trascendio del kiosco de 8 y 49, lo mas frecuente es el robo piraña o el de las mecheras.

"En la reunión se comprometieron a poner un grupo de motos comando pero a una semana de este acuerdo, aún no vimos nada. Para nosotoros es fundamental tener una mayor presencia de policias caminantes como factor disuasivo sobre todo aquellos dias cuando queda menos gente en los centros comerciales despues de 17 o 18 horas o en las mañanas antes de las 10 hs.  

PUBLICIDAD
Comentar esta nota