Massa: "La intención de voto sube cuando se diferencia de CFK".

Así lo releva el último sondeo de la consultora Federico Gonzalez y Asociados. Y el resto de los candidatos ¿Cómo miden?.

PASÓ EN CLASSIQUE 10/07/2023
Massa: "La intención de voto sube cuando se diferencia de CFK".
Massa: "La intención de voto sube cuando se diferencia de CFK".

El analista político Federico González adelantó en el programa radial ¿De qué lado estás?,  la última encuesta que realizó la consultora. "El antikirchnerismo es el partido mas importante del país  y cuando Massa se muestra menos kirchnerista, mas votos capta afuera. Por eso subio en las mediciones a 28 puntos porque fue un emergente de último momento que la peleó hasta el final y ganó esa puja, antes estaba en 15 puntos."

"En la interna de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich tiene 24 puntos de intención de voto mientras que Larreta tiene 12, es muy probable que Patricia gane las PASO aunque hay que tener en cuenta el efecto aparato, billetera que tiene Horacio".

El peronismo no kirchnerista de Guillermo Moreno. obtendría 1.5 % mientras que el de Schiaretti 2 puntos. Por otra parte en el FITU (Frente de Izquierda Unidad) ganaría la fórmula Bregman- Del Caño con 3 puntos, mientras que la de Solano- Ripoll no llegaría a los 2.

PUBLICIDAD

Por último Milei es el candidato que mas volatibilidad tiene, estaba en 17 puntos en anteriores mediciones y en el último sondeo que se cerró en el día de ayer tiene 15. "El punto de inflexión fueron las elecciones de Tucuman, donde no cosechó ni siquiera 3 puntos. Despues hubo acontecimientos que lo corrieron de la agenda pública como la pelea en Juntos por la incorporación de Schiaretti, la protesta en Jujuy en contra de la reforma de la Constitucón o el femicidio de Chaco. Y ahora la judicialización de que se habrian vendido candidaturas salpica de lleno al espacio liberal."

"Lo que vemos en Milei, es que se está desilachando"

 

 

Comentar esta nota