"Para los Sena Cecilia era un estorbo"

La causa de Cecilia Strzyzowski esta avanzando cada vez más con pruebas que demuestran la planificación y complicidad del femicidio.

PASÓ EN CLASSIQUE 07/07/2023
"Para los Sena Cecilia era un estorbo"
"Para los Sena Cecilia era un estorbo"

La causa de Cecilia Strzyzowski esta avanzando cada vez más con pruebas que demuestran la planificación y la complicidad del femicidio. En dialogo con el programa radial ¿De qué lado estás? Juan Arreguin, uno de los abogados de la causa dijo que "estamos avanzando en demostrar la planificación y complicidad recopilando pruebas dia tras dia y ninguna beneficia a los Sena. Lo que estamos viendo es la desesperación que tienen al ver que están cada vez mas implicados y perdiendo el poder".

La principal hipotesis es que hubo premeditación ya que nunca compraron los pasajes para el viaje a Tierra del Fuego. "Ella estaba convencida y muy ilusionada con el viaje al sur, incluso en sus últimas busquedas estuvo averiguando donde comprar chocolates."

"A Cecilia la atacaron los tres integrantes del grupo primario porque un jóven tan dependiente de los padres como César no iba a involucrar a la familia si era una decisión de él solo matarla."

PUBLICIDAD

Con respecto al móvil que llevó a terminar con la vida de la victima, para Arreguin "es una familia que generó un esquema de poder, un verdadero imperio cuyo único heredero iba a ser César, por lo que Cecilia les estorbaba. Ella no queria militar en el movimiento piquetero y cuando le propusieron lavar plata en la cafetería, se negó rotundamente", finalizó el letrado.

 

 

 

 

Comentar esta nota