Estos son los 8 shows más esperados del mes de julio

Durante las vacaciones de invierno Buenos Aires se convierte en un epicentro cultural, por eso recomendamos los 8 shows más esperados de julio a los que tenés que asistir sí o sí.

Espectáculos 06/07/2023
Estos son los 8 shows más esperados del mes de julio
Estos son los 8 shows más esperados del mes de julio

El mes de julio finalmente llegó y, con él, arriban también una serie incontable de shows para todos los gustos a lo largo de la ciudad. Durante las vacaciones de invierno Buenos Aires se convierte en un epicentro cultural, con cientos de propuestas de todo tipo, por lo que elegir a dónde ir se puede volver una tarea engorrosa. Es por ese motivo que recomendamos los 8 shows más esperados de julio a los que tenés que asistir sí o sí.

 

Festival Mutante 2023 en C Complejo Art Media

- Domingo 9 de julio a las 16 h en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA)

Después del éxito de su edición 2022, el Festival Mutante vuelve con una grilla encabezada por Juana Molina, Santiago Motorizado, Las Ligas Menores, Fermín y Lupe. Como en la primera edición, el festi contará con instalaciones, arte en vivo y la gran feria mutante. Entradas disponibles través de Passline. Cabe aclarar que no se suspende por lluvia y que es un evento ATP.

PUBLICIDAD

 

Feli Colina en Teatro Vorterix

- Domingo 9 de julio a las 21 h en Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA)

En una nueva fecha patria, Feli Colina promete hacer fiesta criolla en su primer Teatro Vorterix presentando su nuevo disco Lxs infernales del valle encantado. El álbum acompañamiento de El valle encantado (2022) incluye el single "Carnavalito del duende", producido junto a Nico Cotton, donde Colina mezcla el ritmo del carnavalito con la cadencia del reggaetón. Entradas disponibles través de AllAccess.

 

Dancing Mood en Niceto Club

- Domingo 9 de julio a las 20 h en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)

Con clásica impronta festiva, Hugo Lobo y la Dancing Mood vuelven a la casa que los vio nacer con un show que promete ser un viaje a través de estilos diferentes y movidos. La banda viene de grabar un disco en vivo en Sala Siranush, el cual contó con importantes invitados y se configuró como un show completamente renovado al igual que promete ser este. Entradas disponibles través de Passline.

 

Abril Olivera en Niceto Club

- Jueves 13 de julio a las 20 h en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)

La cantante y compositora argentina Abril Olivera se prepara para presentar su primer álbum de estudio titulado Abril, un trabajo de ocho tracks donde fusiona ritmos como R&B, pop, soul y jazz en una forma auténtica y personal. Como si fuera poco, el disco relata una historia nostálgica de amor y desamor y cuenta con la participación de Fito Páez, Acus, An Espil y Magamo, además de destacados músicos de la escena argentina. Entradas disponibles través de Passline.

 

Eruca Sativa en Niceto Club

- Sábado 15 de julio a las 20 h en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA)

El power trío sigue festejando sus 15 años como banda y continúa presentando su último disco de estudio titulado DOPELGANGA. Este trabajo se trata de una gran producción, compuesta por ocho versiones de grandes compositores de Argentina y Latinoamérica, y estuvo producido por los tres miembros de la banda: Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera. Actualmente las entradas se encuentran agotadas.

 

5 Seconds of Summer en Estadio Luna Park

- Miércoles 19 y jueves 20 de julio a las 21 h en Estadio Luna Park (Av. Madero 420, CABA)

A cinco años de su última visita al país, la banda de pop punk vuelve a Argentina para presentar las canciones de su más reciente disco, 5SOS5, además de repasar lo más destacado de su discografía. Entradas disponibles través de TicketPortal.

 

El Príncipe Idiota y Lichi en Konex

- Jueves 27 de julio a las 21 h en Konex (Sarmiento 3131, CABA)

La fecha se enmarca en las Noches de Gala de Sonido Konex, el ciclo que reúne exponentes de la escena argentina. En esta ocasión, la Gran Sala del recinto del Abasto recibirá Mariano Di Césare -cantante de Mi Amigo Invencible– con su proyecto solista, y al músico y youtuber rosarino Lichi. Entradas disponibles través de Konex.

 

Marilina Bertoldi en C Complejo Art Media

- Viernes 28 y sábado 29 de julio a las 19 h en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA)

Marilina Bertoldi vuelve con su show en Capital Federal para experimentar nuevas puestas, colores y materialidades, iniciando así una nueva época estética y sonora. Las entradas para el show del sábado 29 están agotadas pero todavía hay tickets disponibles para el show del viernes 28 través de Passline.

Noticias relacionadas
Comentar esta nota