"A Massa le pesa mas el pasado que la inflación"

Así lo refleja la última encuesta nacional de Anibal Urios de DC Consultores.

PASÓ EN CLASSIQUE 06/07/2023
"A Massa le pesa mas el pasado que la inflación"
"A Massa le pesa mas el pasado que la inflación"

Así lo refleja la última encuesta nacional de Anibal Urios de DC Consultores. "A Massa la gente lo sigue definiendo con la palabra panqueque, le pesa mas su pasado que la inflación, sin embargo como hay un  80,3%  de la opinión pública que quiere un cambio, él también representa menos Kirchnerismo"

En cuanto a Bullrich, "los números siguen estables, si los termina de afianzar claramente le gana la interna a Larreta, tanto por el momento social como por las caracteristicas personales que tiene"

Por último este sondeo consolidó lo que siempre pasó en las elecciones, "el voto se define entre 2 porque se polariza." Para Urios, Milei siempre midió lo mismo, en todo caso lo habían inflado. Ahora puede estar perdiendo intensión de voto por la falta de estructura y de financiamiento para la campaña. 

PUBLICIDAD

Los datos más relevantes del sondeo ponen en primer lugar a Patricia Bullrich con un 39,9%, Myriam Bregman 3,1%, Horacio Rodriguez Larreta 16,5%, Sergio Massa 17,1%, Javier Milei 14%, Juan Grabois 7,6% y Juan Schiaretti 3,9%.

Comentar esta nota