Taylor Swift sumó 14 fechas al tramo europeo de su gira de "The Eras Tour"

La artista pop sumó nuevas funciones en Portugal, Reino Unido, Alemania, Suecia, Italia y Francia, a la vez que confirmó al grupo Paramore como teloneros.

Música 05/07/2023
Taylor Swift sumó 14 fechas al tramo europeo de su gira de "The Eras Tour"
Taylor Swift sumó 14 fechas al tramo europeo de su gira de "The Eras Tour"

La cantante estadounidense Taylor Swift sumó 14 fechas más al próximo tramo europeo de su gira "The Eras Tour", la misma con la que en noviembre dará tres funciones en el estadio de River Plate en Buenos Aires y cuyas entradas se agotaron en menos de 24 horas.

Con una celebración de las diferentes etapas de la carrera que la cantante que comenzó hace casi veinte años, la artista pop sumó nuevas funciones en Portugal, Reino Unido, Alemania, Suecia, Italia y Francia, a la vez que confirmó al grupo Paramore como teloneros.

"¡Hayley (Williams, cantante de la banda estadounidense) y yo hemos sido amigas desde que éramos adolescentes en Nashville y ahora disfrutaremos juntas de esta gira europea el próximo verano!", señaló Swift desde las redes sociales.

Para atender al gran número de peticiones de entradas de sus conciertos, se anunció un sistema de registro previo que otorgará por sorteo un código para la compra de un número limitado de entradas.

PUBLICIDAD

En medio de los tumultos que se registraron en las colas para adquirir las entradas para los tres conciertos del "The Eras Tour" en Brasil, la cantante estadounidense Taylor Swift anunció el mes pasado otro par de presentaciones en ese país.

Los días 9, 10 y 11 de noviembre se presentará en el estadio de River Plate de Buenos Aires con localidades agotadas y donde según los organizadores locales se registraron más de 3 millones de personas en la fila virtual para acceder a un ticket.

Comentar esta nota