"Yo creo que una parte del votante de lo que fue el Frente de Todos, esta pensando en votar a Myriam Bregman"

Pasó por el programa "De qué lado estás?" el precandidato a Diputado Nacional por el PTS- Izquierda Socialista del FIT Unidad, Christian "Chipi" Casstillo quien dio detalles sobre su candidatura.

PASÓ EN CLASSIQUE 04/07/2023
"Yo creo que una parte del votante de lo que fue el Frente de Todos, esta pensando en votar a Myriam Bregman"
"Yo creo que una parte del votante de lo que fue el Frente de Todos, esta pensando en votar a Myriam Bregman"

PRECANDIDATO DIPUTADO NACIONAL 2023

Pasó por el programa "¿De qué lado estás?" el precandidato a Diputado Nacional por el PTS- Izquierda Socialista del FIT Unidad, Christian "Chipi" Castillo, quien dio detalles sobre su candidatura. "La Izquierda viene a ofrecer una alternativa diferente a la de las dos grandes coaliciones, y ni hablar de Milei. Estamos quebrando de a poco este dique de votar al mal menor, porque hay una salida y es votar a la Izquierda".

"Para nosotros se va a repetir o mejorar el resultado de las elecciones del 2021 donde quedamos como tercera fuerza nacional. Si bien hay mucho descontento en la gente, la forma de manifestarlo es muy heterogénea, algunos te dicen que no quieren ir a votar, otros que lo van a hacer en blanco, los jóvenes varones quieren votar a Milei, mientras que las jóvenes no. O se puede dar el caso de Jujuy donde la Izquierda saco el 13% de los votos en la última eleccion ejecutiva".

PUBLICIDAD

"Yo creo que una parte del votante de lo que fue el Frente de Todos, esta pensando en votar a Myriam Bregman y creo que harian muy bien. Grabois en realidad es un intento de dique de contención que va a terminar acompañando al candidato del establishment que es Sergio Massa."

"El acuerdo por arriba no significa el concenso por abajo y eso quedo claro en el ejemplo de las protestas en Jujuy donde producto de la lucha se lograron tirar para atrás algunos articulos de la reforma constitucional y lograr un aumento mayor para los trabajadores estatales. Las cosas se pueden cambiar pero de abajo para arriba por eso tenemos una alternativa con luchadores y luchadoras en las distintas fórmulas"

Comentar esta nota