Berisso: Se tensa el conflicto entre municipales y Cagliardi

Al paro de 5 días que habían anunciado el jueves pasado, le sumaron uno de 7 días que incluye cortes en los distintos accesos a Berisso.

PASÓ EN CLASSIQUE 04/07/2023
Berisso: Se tensa el conflicto entre municipales y Cagliardi
Berisso: Se tensa el conflicto entre municipales y Cagliardi

Al paro de 5 días que habían anunciado el jueves pasado, le sumaron uno de 7 días que incluye cortes en los distintos accesos a Berisso. En el programa radial ¿De qué lado estás? dialogamos con Jorge Rodriguez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB) quien confirmó que decidieron profundizar la medida de fuerza por el incumplimiento por parte de la gestión que encabeza Fabian Cagliardi, de la entrega de toda la indumentaria, calzado y demás elementos de trabajo. 

"Hoy no tenemos los elementos  necesarios y la verdad es que no se entiende porque el año pasado ocurrió exactamente lo mismo. Hace tres meses atras se firmó un acta de acuerdo a través del Ministerio de Trabajo y se cumplió solo el 50% .Lo que nos proponen es entregarnos 60 camperas y el resto por etapas y no lo vamos a aceptar porque quedan mas de 300 trabajadores sin la ropa de trabajo."

Por último el dirigente dijo que "hay mucho descontento entre los trabajadores municipales, porque en lugar de entregar la indumentaria correspondiente para que vuelvan a sus puestos de trabajo, estan tercerizando la recolección de residuos".

PUBLICIDAD
Comentar esta nota