Rapanelli: "No vemos a los compañeros de la otra lista en el territorio y eso nos preocupa"

Pasó por el programa "De qué lado estás?" el precandidato a intendente del FIT Unidad por el Partido Obrero y el MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores), Daniel Rapanelli, quien dio detalles sobre su candidatura.

PASÓ EN CLASSIQUE 03/07/2023
Rapanelli: "No vemos a los compañeros de la otra lista en el territorio y eso nos preocupa"
Rapanelli: "No vemos a los compañeros de la otra lista en el territorio y eso nos preocupa"

PRECANDIDATOS INTENDENTE 2023

Pasó por el programa "¿De qué lado estás?" el precandidato a intendente del FIT Unidad por el Partido Obrero y el MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores), Daniel Rapanelli, quien dio detalles sobre su candidatura. El dirigente primero contó el por qué no se llegó a una lista de unidad, "hicimos un esfuerzo muy grande para que la lista saliera del voto de las bases por eso esperamos hasta último momento para hacer el plenario que con mas de 20 mil militantes se voto la formula Solano- Ripoll. Sin embargo del otro lado no quisieron participar y lanzaron los nombres de la lista al menos un año antes".

"Por otra parte tambien vemos una actitud divisionista como por ejemplo con el SUTNA (trabajadores del neumatico) o de distancia como con Unidad Piquetera."

PUBLICIDAD

"Durante la campaña, vamos a hacer hincapié en destacar a lo que apostamos que son los representantes de distintos sectores que hemos incorporado a nuestras listas."

En cuanto a La Plata, Rapanelli remarcó el trabajo muy fuerte que se está haciendo en los distintos barrios, colocando mesas de propaganda en las diferentes barriadas.

"La Plata registra cosas que son de mucho peso, por ejemplo el retroceso de la ciudad que todos gobernaron en los últimos 40 años, para la especulacion inmobiliaria, mientras crecen los asentamientos donde tenemos una población de al menos 150 mil platenses."El otro punto que señaló el dirigente es la proliferación de los basurales a cielo abierto cuando el 25% de la recaudación se la lleva la empresa de recolección.

Por último destacó un nuevo fenomeno que se está dando en la region como el de las Asambleas Vecinales, "hemos participado por ejemplo en la Asamblea Vecinal del agua y nos parece clave ese control popular que reclaman tener los vecinos."

 

Comentar esta nota