Casares: "Somos opositores del oficialismo pero también de la oposición"

Pasó por el programa "De qué lado estás?" el precandidato a intendente de Unidos por Casares, Silvio Fernandez, quien dio detalles sobre su candidatura.

PASÓ EN CLASSIQUE 03/07/2023
Casares: "Somos opositores del oficialismo pero también de la oposición"
Casares: "Somos opositores del oficialismo pero también de la oposición"

PRECANDIDATOS INTENDENTE 2023

Pasó por el programa "¿De qué lado estás?" el precandidato a intendente de Unidos por Casares, Silvio Fernandez, quien dio detalles sobre su candidatura, "esta ciudad esta gobernada hace 12 años por una gestión que solo mejora la obra pública, pero Casares esta chata y sin progreso."

Si bien para el dirigente "no está absolutamente todo mal hay muchas areas donde hay que ponerse a trabajar para solucionarle los problemas a los vecinos. En salud tenemos el mejor hospital de la provincia de Buenos Aires pero con demoras en la atención por falta de recurso humano, en la comisaria de la mujer mandamos a las victimas nuevamente a sus casas, le pedimos a los vecinos que dividan la basura entre seco y humedo pero despues se tira todo junto."

PUBLICIDAD

Sin embargo el principal problema para Fernandez es el de los caminos intransitables ya que de esto depende la producción del lugar pero tambien es clave  para la circulacion de las ambulancias, de los patrulleros, etc.

Por último "como la oposición, producto de sus propias internas y egos tampoco cumple su rol, hoy a Unidos por Casares nos toca ser opositores tanto del oficialismo como de la oposición local. Por eso nuestro partido es trasversal donde las personas que lo conforman son buscadas por sus valores y trabajo y no por su ideología".

Comentar esta nota